LIV, el supergrupo de Lykke Li, estrenó video para ‘Wings of Love’

Hace un par de semanas, Lykke Li anunció LIV, un nuevo proyecto con el que regresaría a los escenarios. Se trata de un supergrupo formado por Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, Björn Yttling de Peter Bjorn and John y Jeff Bhasker, productor y novio de Lykke Li.

Para celebrar el anuncio, el supergrupo lanzó “Wings of Love“, su primer sencillo para el que hoy presentaron el video. El clip para este tema combina imágenes de personas desnudas bailando en el bosque que se mezclan con coloridos gráficos que van al ritmo de la música. Además de estrenar proyecto, para este video Lykke Li se estrenó como directora y dejo salir su lado más hippie, si no nos creen véanlo ustedes mismos.

El anuncio de este supergrupo llega como una verdadera sorpresa después de I Never Learn, el excelente álbum que Lykke Li entregó hace dos años, además de que también es sorprendente que un miembro de Peter Bjorn and John participe cuando acaban de regresar este verano con Breakin’ Point.

Por otra parte están los integrantes de Miike Snow, proyecto que también estrenó disco este año después de cuatro años de silencio. Así que este grupo promete y mucho, pues todos sus integrantes están frescos, creativamente hablando y el primer sencillo no suena nada mal, esperemos que LIV salga de gira pronto y se nos haga verlos pronto en tierras mexicanas.