Samsung comparte detalles para reemplazo del Galaxy Note7 en México

Como ya les habíamos platicado antes, comenzaron a circular reportes acerca de que las baterías de los Samsung Galaxy Note7, tienden a sobrecalentarse y posteriormente a explotar, por lo que la compañía inició un Programa de Reemplazo Voluntario de este smartphone, en el cual está incluido México, y ahora han dado más detalles para sus usuarios en nuestro país.

samsung
Por motivos de seguridad, Samsung ha iniciado una investigación a fondo para saber qué es lo que ha ocasionado esta falla en sus teléfonos, por lo que le pide a todos sus socios comerciales en México y en el mundo, que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados. Además, para aquellos usuarios que tengan un smartphone como éste, ya sea original o de reemplazo, les recomiendan seguir estas indicaciones:

  • Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  • Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.
  • La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

Así que ya lo saben, si tienen un Galaxy Note7, lo mejor es apagarlo y acudir a un Centro de Atención para que les den un teléfono nuevo y no se preocupen por la diferencia, ya que ésta se las van a devolver y hasta una sorpresa les va a tocar. Además, Samsung ofreció una disculpa a todos los consumidores por estos inconvenientes, y se comprometieron a seguir trabajando para resolver todo este embrollo y que no vuelva a suceder.

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

Galaxy Note 7 Samsung