¿A quién mató el malvado Negan en The Walking Dead?

***Spoiler Alert***

A continuación abordaremos algunos detalles de los más recientes episodios de The Walking Dead, así que si no desean enterarse, les recomendamos volver en otro momento. No digan que no se los advertimos.

Dicho esto, el próximo 23 de octubre por fin llegará la séptima temporada de The Walking Dead, la cual nos dejó intrigados por saber quién será el personaje que mate a batazos el malvado Negan, el más reciente villano en llegar a la serie y que se trae asoleados a Rick y compañía.

Muchos son los nombres que se manejan, y en realidad lo que todos queremos saber es quien o quienes son los personajes que dejarán de existir con la llegada de Negan ¿Daryl? ¿Glenn? ¿Maggie? ¿Michonne? ¿Carl? ¿Eugene? ¿Todos los anteriores? En estos últimos días, han salido un par de adelantos, y de acuerdo con ellos y con un artículo en la NME, al que le toca bailar con la más fea es al que se encuentra a la derecha de Rick, quien de entrada ya sabemos que no es él que muere, y según los anteriores trailers, quien está a su derecha es Maggie, luego Abraham, y después Michonne.

Por lo tanto, uno de los nombres que más circula es el de Maggie, porque, ¿quién querría ver nacer otro bebé en la serie? Ya vimos que criar a un niño dentro de este mundo lleno de zombies es bastante aburrido, aunque por otro lado matar a una mujer embarazada sería algo muy violento para una serie. Otros mencionaban que puede ser Daryl, pero imágenes que filtraron fans recientemente de las grabaciones, comprueban que el actor Norman Reedus, sigue rondando por los sets.

Otro de los probables nombres es Glenn, y es que en los cómics, él es quien muere a manos de Negan, por lo que sería lógico que pasara en la serie. Aunque los productores de ésta se han caracterizado por no seguir de forma fiel lo que sucede en la novela gráfica, así que por otro lado podrían querer ser alternativos y dejar a este personaje vivo. Sin embargo, el actor Steven Yeun se encuentra grabando dos películas este año y no se le ha visto por los sets, así que él podría ser la víctima.

Por último, sospechamos de Michonne, y es que el amorío que surgió con Rick en la sexta temporada podría terminar de la peor forma posible al ser asesinada por Negan, y así dar pie a una trama interesante ya que el oficial Grimes quedaría sediento de venganza y buscaría matar a este villano de la peor forma posible, ya que sería la segunda enamorada que pierde. Sin embargo, no podremos saberlo hasta el próximo 23 de octubre ¿Y ustedes quién creen que sea la primer víctima de Negan en The Walking Dead?

Estamos hablando de:

The Walking Dead