Por andar de payasos descuidan a su hijo y los arrestan

Con la llegada de octubre, también llegó una oleada de payasos macabros que tiene aterrorizados a los ciudadanos norteamericanos, incluso en México ya comenzaron a salir los chistositos que quieren seguir la moda gringa y sembrar el terror acá.

Detienen a payasos tenebrosos en wisconsin

 

Pero los payasos ya están en la mira de la justicia, apenas ayer nos enteramos que en Reino Unido un hombre se cansó de estas bromas y salió a enfrentar vestido de Batman a estos coloridos y malignos seres.

Pero no sólo Batman está detrás de ellos, también las autoridades, pues no deja de ser peligroso el hecho de que sujetos anden por ahí disfrazados de payasos sin conocer sus verdaderas intenciones. Sin embargo, en algunos casos la policía cobra venganza por todos aquellos a los que estos payasos les han sacado un buen pedo susto.

Una prueba de ello es una pareja de payasos que fue capturada esta semana gracias a las denuncias que la policía recibió. Además de asustar a los transeúntes esta pareja tenía acusaciones de negligencia infantil, pues con tal de salirse y andar —literal— de payasos descuidaron a su pequeño de 4 años de edad, al que dejaban solo en su casa, mientras ellos salían a sembrar el terror en Wisconsin.

harley-queen-joker
 

Durante las primeras horas de la mañana del 7 de octubre, los oficiales comenzaron a recibir llamadas al 911 que denunciaban a un par de personas con máscaras de payasos que se encontraban persiguiendo a los vehículos que pasaban por una avenida. Un video que ha estado circulando en redes sociales muestra el momento en el que la policía confronta a la pareja.

 

Resulta que se trataba de un hombre de 29 años y una mujer de 26 que con ayuda de un amigo de 20 años se dedicaban a perseguir autos y gente en víspera de Halloween. La pareja no recibió ninguna sanción por los trajes de payaso, total, en ningún lugar es delito agregarle un poco de color a la vestimenta, pero el hombre de 29 y la mujer de 26 años se enfrentaron a la policía, luego de que esta descubriera el descuido a su hijo de 4 años.

La bromita les salió cara, pues el niño fue puesto a disposición del Departamento de Servicios Humanos, a pesar de que los padres han alegado que son unos payasos responsables, fueron detenidos bajo libertad condicional en la cárcel del condado de Winnebago. El único que salió bien librado fue su cómplice de 20 años que no tenía nada que ver con el menor.

Ándele, eso les pasa por andarle jugando al payaso.

Estamos hablando de:

Payasos