Entretenimiento

Skylanders tendrá una serie animada y aquí está el trailer

Al menos algunas de ustedes han jugado Skylanders, ¿cierto? Bueno, pues Activision Blizzard recientemente liberó el trailer de la serie animada, Skylanders Academy. Esta adaptación llegará a Netflix el 28 de este mes.

Basada en la franquicia de videojuegos, Skylanders Academy narrará las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz mientras viajan a través del vasto universo de Skylands, protegiéndolo al mismo tiempo de las fuerzas del mal. Esta será la primera producción de Activision Blizzard para la televisión y promete ofrecer horas de gran entretenimiento para pequeños y grandes amantes de los videojuegos.

 

El nuevo título Skylanders Imaginators, que estará en las tiendas el próximo 16 de este mes, invita a los jugadores a desafiar su imaginación, ya que les da la libertad de crear a su propio avatar. Quizá esta serie es una manera de acompañar dicho lanzamiento.

Skylanders Imaginators

Después de ver el adelanto, no estamos muy seguros de que esta producción haya sido pensada para todo el publico. ¿Creen que vaya a ser una buena serie? Por nuestra parte no podemos estar seguros de nada hasta ver al menos un capítulo de esta serie, cuya segunda temporada estará disponible a finales de 2017.

Comentarios