¡Se terminó el sueño! México Femenil Sub 17 quedó eliminado ante Venezuela

Llegas a la oficina a ver cómo le fue a la Selección de  México Femenil Sub 17 y te llevas malas noticias. Las chicas mexicanas perdieron 1-2 ante su similar de Venezuela en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría.

México comenzó ganando el partido al minuto 34′ del primer tiempo. Jazmin Enrigue Abundis fue la autora del gol que puso en ventaja al conjunto azteca, aunque esto no duró mucho.

El 1-0 a favor de las chicas mexicanas duró sólo un minuto. Deyna Castellanos empató el encuentro para la vinotinto y al 39′ anotó su segundo gol del encuentro y su quinto de la competencia. Además, Deyna está teniendo un Mundial espectacular y se postula para ser la siguiente gran jugadora del orbe.

Las mexicanas intentaron con todo irse al frente en el segundo tiempo y empatar el encuentro. Sin embargo, una buena actuación de la defensa y de la portera, Nayluisa Cáceres, les impidió el segundo gol.

Selección México Femenil Sub 17

Con este resultado, la selección mexicana quedó eliminada y las venezolanas avanzaron a semifinales. Eso sí, hay que darles un aplauso a estas mujeres que representaron dignamente al futbol femenil del país.

***Fotos Mi Selección

Pleca - Sopitas Deportes.