El ‘Yellow Submarine’ de The Beatles está de vuelta… ¡en forma de LEGO!

Durante varios años algunos seguidores de la banda más famosa de todos los tiempos, The Beatles, le estuvieron insistiendo a Lego para que volviera a reunir a los cuatro integrantes de la banda en forma de estas piezas de plástico que han formado parte de la infancia de muchos, y antes de que se dieran por vencidos, la compañía anunció un set especial de Yellow Submarine.

Esto fue tomado de la sección de ideas en la página de Lego, luego de cumplir el procedimiento de conseguir más de 10 mil firmas para que aprobara el proyecto, y comenzara la producción para complacer a cientos de personas y ponerlo a la venta.

John, Paul, George, Ringo y Jeremy Hillary Boob, escaparon el fondo del oceano en su submarino amarillo para anunciar su regreso en este divertido video animado.

Este increíble set estará a la venta a partir del próximo mes y aunque será muy limitado a 550 piezas que tendrán un costo aproximado de $1,150 pesos. Pero no se preocupen, para que se animen a comprarlas como todo buen beatlemaniaco, aquí les dejamos algunas imágenes más a detalle.

the-beatles-lego-2the-beatles-lego-1

the-beatles-lego-3

Estamos hablando de:

LEGO The Beatles