Deportes

Nike saca a la venta la Colección de Leyendas del Club América

En celebración del Centenario del América, Nike se rifó como los grandes y sacó a la venta cuatro jerseys que se llaman ‘Colección de Leyendas del Club América’.

Son cuatro playeras en conmemoración a uno de los equipos más representativos del futbol mexicano. Cada uno representa una época en la cual el club azulcrema se distinguió de los demás con títulos y buen futbol.

1966

Playera del América 1966

En este año inauguran el mítico Estadio Azteca, el comienzo de una era en el balompié azteca.

Este jersey cuenta con un cuello redondo en color amarillo canario y el escudo en el lado izquierdo del pecho, así como el histórico número nueve del brasileño, Arlindo, en la espalda.

1976

playera-america-1976

Con esta indumentaria se hace honor al futbolista que más partidos tiene con esta camiseta, Cristobal Ortega.

De cuello redondo en color azul y legendario 11 en la espalda, la segunda playera conmemorativa se inspira en el jersey de 76, honrando el año en el que el mediocampista levantó su primer campeonato. 

1978

Playera del América 1978

¿Quién le va al América y no reconoce la carrera de Carlos Reinoso? Mediocampista de técnica exquisita y un cobro de tiro libre magistral.

La tercer playera conmemorativa cuenta con un cuello redondo en color azul y el escudo en el pecho, así como el inconfundible número ocho de “El Maestro” en la espalda.

1984

Playera del América 1984

La garra y carácter de Alfredo Tena lo tienen considerado como uno de los mejores defensas que ha tenido el equipo.

El cuarto y último jersey recuerda la época dorada de las Águilas en la cual alzaron cinco campeonatos de Liga. Apodada como ‘picuda’ está acompañada del inmortal número 4 de ‘El Capitán Furia’ y el escudo en el pecho.

¿Cómo las consigo?

La edición de 1976 y 1978 de la Colección de Leyendas estarán disponibles en pre-venta exclusiva el 12 y 13 de octubre a través de la Nike Futbol App, así como en la Nike Store Azteca y Tienda Oficial América en línea.

Además, a partir del 14 de octubre podrás encontrarlas en tiendas deportivas de todo el país. El resto de la colección estará disponible próximamente.

Rifados los de @nikesportswear con los jerseys conmemorativos en el Centenario del @clubamerica 👍 Chécalos bien en el link de la bio

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Comentarios