Deportes

Thiago Silva está en la mira del Chelsea

pleca-premier-league

Todo indica que Antonio Conte no está del todo contento con su línea defensiva en el Chelsea. Ahora se reporta que el equipo dirigido por el italiano está buscando hacerse de los servicios del defensa central, Thiago Silva.

Según el sitio especializado en rumores y fichajes, TodoMercadoWeb, desde hace tiempo ambas partes están en contactos para llevar a cabo una transferencia, aunque aún no se da una oferta oficial.

La cosa es que también el París Saint-Germain estaría buscando renovar el contrato del zaguero brasileño y capitán. Se dice que el acuerdo llegaría hasta el año 2020.

Thiago Silva

Con 32 años de edad, la carta del Silva tendría un valor aproximado de 16 millones de euros. Esto es porque su acuerdo con el PSG está a punto de finalizar, el 30 de junio del 2017 será libre de firmar con quien quiera.

Por lo tanto, los Blues pueden esperar a que Thiago no renueve y se lo lleven gratis o soltar una lana en este mercado invernal.

Esta temporada ha participado en cinco partidos en total (tres en Ligue 1 y dos en Champions League). En todos ha sido titular y ha jugado los 90 minutos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios