Benicio Del Toro sale del filme de Predator y Boyd Holbrook toma su lugar

¿Recuerdan cuando dijimos que Benicio Del Toro iba a formar parte del reboot de Predator? Pues al parecer todo eso ha quedado en el pasado, porque de acuerdo a lo que se publicó en The Hollywood Reporter, el actor ha decidido abandonar la película. No existe una razón específica por la cual haya dejado a un lado el proyecto, pero algunos suponen que se debió a que tenía una agenda bastante llena.

Reboot de Predator

Aún así no podemos decepcionarnos, porque se dice que Del Toro podría formar parte del universo cinematográfico de Marvel y hasta de la saga de Star Wars. Esto sumado al hecho de que también volverá para su papel de Alejandro en Soldado, la secuela de Sicario.

Para tomar su lugar entrará Boyd Holbrook, conocido mejor por su papel en la serie Narcos. Ahora mismo también se encuentra trabajando en Logan, la última película del Wolverine de Hugh Jackman, así que tendremos más de una oportunidad para saber si es digno de sustituir a Benicio.

Actor Boyd Holbrook

La película original de Predator fue un trabajo de John McTiernan, protagonizado por Arnold Scharzenegger en sus mejores tiempos. Ahora es el turno de que Shane Black nos muestre su versión de esta batalla entre el hombre y su cazador, así que tendremos que estar muy pendientes en caso de que surjan actualizaciones entre esta fecha y el 9 de febrero de 2018.