Poder mexicano: el nuevo trofeo de la Fórmula 1 Gran Premio de México

Por segunda ocasión consecutiva, la platera mexicana TANE se encargó de fabricar los trofeos de la Fórmula 1 Gran Premio México.

De esta forma, los tres primeros lugares dentro de la carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, alzarán en lo más alto del podio las insignias que en sus formas representan a una figura del águila nacional. Ahora, le han agregado las tres franjas de la bandera nacional en la parte interior del modelo para darle más identidad azteca.

Trofeo Premio Mexico franja

Los materiales son completamente mexicanos, entre los que se utilizó vidrio volcánico y plata pura para dar realce al galardón que tendrán como recompensa los ganadores.

El año pasado, la carrera en la Ciudad de México fue una de las mejores competencias que se vieron dentro de la justa automovilística y en este año sabemos que no será la excepción, por lo que será prioridad para los pilotos tratar de conseguir el primer lugar a toda costa.

base de trofeo Premio México

Si quieren ver y conocerlo directamente, estará dentro de la boutique de TANE en el Palacio de Hierro Polanco, del 15 al 27 de octubre, utilizando los hashtags #MexicoGP, #TANE y #ArteEnPlata.

A esto se le suma otra serie de actividades que habrán en torno a la competencia del máximo circuito, como la Fanzone F1.

Ya está todo puesto para que los aficionados vayan encendiendo motores y estén más que listos para la Gran Premio México del próximo 30 de octubre.

¡Adelante!

Pleca - Sopitas Deportes.