Deportes

Oficial: Ronda Rousey regresa en el UFC 207

Después de meses de ausencia por la derrotan ante Holly Holm, se dio el anuncio oficial de la peleadora de la UFC, Ronda Rousey.

Rousey no pelea desde noviembre del 2015, cuando perdió el cinturón en el UFC 193 ante Holm. Ahora, la cartelera de UFC 207 nos presenta el combate entre Ronda y la actual campeona, Amanda Nunes.

Amanda Nunes vs Ronda Rousey

La pelea será el 30 de diciembre en el T Mobile Arena de Las Vegas. Además, será por el campeonato mundial del peso gallo.

Esta será la primera vez que Nunes defienda el cinturón desde que se lo quitó a Miesha Tate en julio de este año. Anteriormente, Tate se lo arrebató a Holm quien se lo acaba de ganar a Rousey.

Según el sitio oficial de la competencia, podemos esperar un gran combate y que no tendrá que ver el trabajo de los jueces. Ambas peleadoras tienen gran capacidad de noquear a su rival, ya sea con golpes o con llaves. Entre las dos tienen 23 victorias por nocaut en sus 25 victorias.

El dominio de Ronda como campeona en UFC fue apabullante en su momento. Defendió en seis ocasiones el título y ahora tendrá la oportunidad de recuperar lo que perdió hace casi un año. Además, esta es la última cartelera del 2016, así que será una gran manera de cerrarlo.
***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios