Salon Internacional del Automovil México 2008

Por fin, despues de 2 años de ausencia, regresa la tradición del Salón Internacional del Automóvil en su edición 2008 al Centro Banamex de la Ciudad de México.

Este año se estarán presentando Audi, Bentley, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GM, Hummer, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercedes, Mercury, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Saab, Seat, Smart y Volkswagen que mostrarán sus modelos 2009 y 2010, autos conceptos, hybridos o de tecnología verde, tuning y autos prueba o demo que estarán en el área central del circuito del Hipodromo de las Américas.

Otro de los plus de ir al SIAM 2008 son las modelos y edecanes de cada marca de automóvil. Por ejemplo, las de Audi y Mercedes van vestidas más formales; las de Seat y Mazda van de deportistas; mientras que Volkswagen y Dodge… uff…. mejor ustedes chequen y a ver si se animan a ir. Aquí les dejo un poco de lo que vi ayer y si sacan “buenas” fotos con gusto las compartimos aquí, mándenlas a webmaster@sopitas.com

El SIAM estará abierto del 27 de septiembre al 5 de octubre de 13 a 21 hrs. El costo de los boletos será de $125 pesos pero les paso un tip, si los compran por ticketmaster.com los boletos tendrán un costo de $80 pesos.

Estamos hablando de:

Automovilismo