100 mujeres se desnudan para protestar contra Donald Trump

La cuenta regresiva para las elecciones de Estados Unidos está en marcha y cada vez es más creciente el temor de que Donald Trump logre llegar a la Casa Blanca, por eso las campañas en contra del candidato republicano y su discurso racista son cada vez más.

El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus fotografías masivas con desnudos, quiso sumar su granito de arena a estas muestras de rechazo frente a Donald Trump. El pasado mes de julio, el fotógrafo de Nueva York juntó a más de 100 mujeres en un lote baldío en Cleveland frene al Quicken Loans Arena, recinto en el que se celebraba la Convención Nacional Republicana. Totalmente desnudas y portando sólo un espejo, 130 mujeres formaron parte de la campaña “Everything She Says Means Everything” (Todo lo que ella dice significa todo).

El fotógrafo Spencer Trunick se manifiesta en contra de Donald Trump

 

A raíz de los recientes comentarios misóginos de Donald Trump hacia las mujeres, Spencer Tunick decidió adelantar un corto sobre el documental de la campaña que realizó hace unos meses.

“Nos encontramos en un momento crucial. Estamos a punto de entregarle el cargo más alto en la tierra a un hombre que ha demostrado en varias ocasiones una falta de respeto inmensa hacia las mujeres” declaró el fotógrafo a ELLE, sobre las su temor a que Donald Trump logre llegar a la presidencia.

“El cuerpo desnudo es un símbolo poderoso de libertad y de verdad. Este evento de arte y cine es importante para todos, ya que con él demuestro que el cuerpo de una mujer puede enviar un mensaje de fortaleza, poder y propiedad personal”, explicó el Tunick para dar contexto a su campaña.

Así, con un video de poco más de cuatro minutos, el fotógrafo le mandó un poderoso mensaje a Donald Trump.

Estamos hablando de:

Donald Trump Spencer Tunick