¡Anna Kendrick quiere ser Robin en la próxima película de Batman!

Todos hemos querido ser Batman en algún punto de nuestras vidas, porque seamos realistas, es el superhéroe de DC que ha defendido a Gotham y al resto del mundo por años sin tener que depender de algún súper poder. Pero si alguien pregunta por algún lado: ¿Quién se apunta para ser Robin? No todos van a levantar la mano.

Claro que siempre existe alguien que quiera el papel, y en este caso quien tiene la voluntad de hacerlo es la mismísima Anna Kendrick.

Actriz Ana Kendrick

Recientemente, la señorita Kendrick y Ben Affleck han estado participando en varias entrevistas para promocionar The Accountant, su último filme. Todo iba más que bien hasta que asistieron a After Hours, el programa de MTV que es conducido por Josh Horowitz, donde las cosas se salieron un poquito de control cuando la actriz reveló sus fuertes deseos de convertirse en la ayudante del Caballero de la Noche.

 

Luego de declarar que está lista para ser Robin, Anna aparece con un disfraz el cual tiene una capa que, según ella, es un regalo de la mamá de Affleck. Pero después de hacer algunos chistes sobre cuestiones de género y Donald Trump, es “el sueño de Ben” lo que pone las cosas algo incómodas.

Esperemos que el clip les haya gustado. Pero aquí la cuestión principal es si realmente nos gustaría ver a Anna Kendrick como una posible Stephanie Brown o Carrie Kelley. ¿Ustedes qué dicen?