M.I.A. resuelve su visado para Estados Unidos y coquetea con una gira

Si son fanáticos de M.I.A. estarán al tanto de los diversos problemas y controversias en torno a su nuevo disco y su relación con su disquera, la cual ha dejado con un mal sabor de boca a la cantante que incluso declaró que su nuevo álbum AIM, podría tratarse del último álbum publicado con su sello.

El álbum recibió diferentes criticas, pero en la mayoría se llega a un factor en común, M.I.A. continúa con su convicción política a través de sus letras, pero este álbum no muestra la misma fuerza e incluso acidez que siempre se le ha caracterizado, por lo que terminó siendo sólo un destello de lo que alguna vez fue.

 

 

Esta ocasión el panorama parece ir despejándose para M.I.A., al menos se ha confirmado que el problema de visado de Estados Unidos que le prohibió poder organizar una gira, se ha solucionado.

El día de hoy la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de que su visa ha sido aprobada, a lo que ella coquetea preguntando si esto significa que viene siendo hora de organizar un tour para promocionar su nuevo álbum.

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Esto abre una posibilidad de que M.I.A. o sus representantes volteen a México para analizar si hay forma de moverla a nuestros escenarios, lo cual no dudamos que bastante público la esperaría con los brazos abierto ¿o qué no?

Estamos hablando de:

MIA