Josh Whedon nos explica porque Donald Trump es un supervillano

Con las encuestas reduciendo la diferencia de votos entre Donald Trump y Hillary Clinton, muchas personas, entre ellas artistas y famosos, se han dado a la tarea de dar sus opiniones sobre los candidatos presidenciales.

Hillary Clinton vs Donald Trump

El último en unirse a este movimiento, ha sido el escritor y director, Joss Whedon, quien entre otras cosas, dio una explicación que ni él, como escritor de personajes como Buffy, podría crear a un villano tan ridículo e irreal como Donald Trump:

Además de mofarse sobre lo ridículo del personaje de Donald Trumo, Whedon lo comparó con Al Capone, mafioso que se obtuvo mucho poder durante la prohibición de alcohol en los Estados Unidos.

Al Capone

Bully, ogro, villano y otros adjetivos fueron utilizados por Whedon para describir al magnate de las bienes raíces. Pero aún con el temor de que Trump llegase a ganar la presidencia, el buen Joss invita a todos los estadounidenses a ir a votar.

Vote

En fin, ya falta muy poco para que den inicio las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y viendo a ambos candidatos con detenimiento… ahora sí que escojan su veneno.

Hillary Clinton/Donald Trump Debate