Conoce la reedición para el 15º aniversario del soundtrack ‘Donnie Darko’

Fanáticos del oro negro -vinyl- un lanzamiento más que nos entusiasma por tener en nuestra colección. Se trata de una reedición en edición especial del icónico soundtrack de Donnie Darko. La banda sonora fue publicada en 2001 junto con la película y está cargo de Michael Andrews.

A inicios de este año la película celebró su decimoquinto aniversario y para conmemorar la película de culto, su legendaria banda sonora será reeditada en vinyl en una edición limitada de tan sólo 300 copias en un vinyl marmolado-verde.

El álbum saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, pero ya puedes ir haciendo tu pre-orden a través de Newbury Comics, quienes lo tienen a tan sólo $29.90 (aproximadamente unos $560 pesos).

El álbum es considerado como uno de los soundtracks más legendarios de la pantalla grande. Andrews se encargó de prácticamente la grabación de todos los instrumentos, lo que incluye piano, órgano, mellotron, xilófono, ukelele, etc. Sin embargo, la canción más reconocida del soundtrack cabe señalar que se trata de un cover a Tears For Fears a su canción “Mad World”.

 

 

Así que ya saben, vayan ahorrando la morralla y hagamos espacio en nuestra colección.

Comentarios