Películas de horror que no puedes perderte este mes

A diferencia de cualquier otra época del año, octubre es un mes que guarda dentro de sí una extraña aura mística que invita a las personas a cruzar un umbral hacia el mundo del horror. Podríamos decir que es una época perfecta para apagar todas las luces, preparar una botana y buscar una buena película que haga que se nos congele la sangre.

Es labor de ustedes crear el ambiente perfecto para ese momento, y lo que nosotros podemos hacer para ayudarlos, es dejar unas cuantas sugerencias para que no tengan que sufrir buscando algo bueno que ver. Así que a continuación, colocaremos una breve lista con los filmes que los pondrán en perfecto ambiente para estos días de oscuridad y espíritus chocarreros.

The Babadook

 

Las escenas que normalmente nos hacen saltar, no son lo más aterrador aquí. Cuando una mujer encuentra un libro y le cuenta a su hijo la historia del misterioso “Babadook”, libera a un horroroso ser de pesadilla que sólo busca el dolor y la sangre.

It

 

Vamos a sacar provecho de la horrible fiebre de payasos terroríficos que está azotando Estados Unidos. Esta miniserie es considerada por muchos un clásico del horror y no puede faltar en una maratón de filmes escalofriantes.

¡Así que dejen que Pennywise los envuelva en sus luces de muerte y disfruten la función!

The Witch

 

Ambientada en 1630, esta película nos cuenta la historia de una familia que es exiliada de un pueblo para vivir en las profundidades de un bosque. Extrañas cosas comienzan a suceder y las víctimas de los embrujos sucumben ante el miedo y la paranoia.

The Orphanage

 

Una mujer ha comprado un viejo orfanato en donde se crió para convertirlo en un hogar para niños enfermos. Cuando su hijo adoptado se extravía, ella comienza a escuchar a los espíritus que aún deambulan por el complejo.

It Follows

 

¿Existe alguna maldición que se pueda pasar por sexo? La respuesta es sí. Una chica tiene la pésima suerte de adquirir dicho maleficio y la única manera de conservar su vida, es sólo si logra pasarlo a alguien más del mismo modo.

High Tension

 

Alex lleva a su amiga a un pueblo Francés alejado del ajetreo de la ciudad con el propósito de visitar a sus padres. Cuando la familia de esta chica es asesinada por un camionero psicótico, el verdadero horror comienza.

Jeepers Creepers

 

Imaginen por un segundo que hay un demonio persiguiéndolos porque quiere algo de ustedes. Ahora piensen que, no importa con qué lo ataquen o a dónde vayan, siempre estará ahí para obtener lo que busca.

Si entienden todo lo que eso significa y pueden verla sin necesitar un cambio de pantalones, entonces se la recomendamos infinitamente.

The Smiling Man

 

Por cuestiones del destino, una niña pequeña se queda sola en su casa y a merced de los males que habitan en la oscuridad.

The Conjuring

 

Basada en hechos reales, el filme relata cómo los investigadores paranormales, Lorraine y Ed Warren, tratan de ayudar a una familia que sufre el acoso de un ente fantasmagórico. Claro que, si buscan problemas con un espíritu antiguo, sólo cosas malas pueden suceder.

The Silence of the Lambs

 

Clarice es aún una estudiante que recibe entrenamiento en la academia del FBI. Cuando le piden que entreviste a uno de los presos para resolver un caso, resulta que al mismo tiempo descubre la brillante mente de un psicópata asesino.

¿Creen que faltó alguna película de horror importante? No se preocupen, porque siempre podemos tomar en cuenta su opinión para otro top en el futuro. Mientras tanto, esperamos que disfruten unas noches aterradores en este mes.

Comentarios