Pokémon Sun/Moon dice adiós a las batallas 3D en la portátil de Nintendo

Con Pokémon X y Y, el mundo de los monstruos de bolsillo pasó de los pixeles a los polígonos por primera vez en sus encarnaciones de consola portátil. De igual forma, y para aprovechar la función 3D del Nintendo 3DS, las batallas y algunas secciones del juego utilizaron esta función.

Pokémon XY

 

Esto también pasó en las versiones Omega Ruby y Alpha Sapphire, pero debido a que alentaba las batallas al bajar la velocidad del framerate (cuadros por segundo), la gran mayoría nunca utilizó esta función que era meramente estética.

Viendo esto, GameFreak ha anunciado que el uso del 3D en Sun & Moon estará limitado solo a la función de fotografía en el minijuego que se parece mucho a Pokémon Snap.

Modo Fotografía Pokémon Sun/Moon

 

Y en otras noticias, la revista CoroCoro sacó su nuevo número en el cual reveló nuevos detalles de Pokémon Sun / Moon, mostrándonos a otra forma Alola de una de las criaturas de la Primera Generación. El lodo tóxico Grimer tendrá su forma Alola que será del tipo Veneno/Siniestro.

Revista CoroCoro Grimmer

 

Asimismo, se dio a conocer que el Pokémon Type: Null tendrá una evolución de nombre Shiruvadi.

Type-Null Pokémon Sun/Moon

 

Y bueno, no dudamos que mañana salga un video con todos estos detalles y más cosas de Pokémon Sun/Moon, el cual está cada vez más cerca de su lanzamiento este 18 de noviembre.

Pokémon Sun/Moon Juegos

Comentarios