‘Tiburones Rojos se irán de Veracruz’: Fidel Kuri

Otra vez los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran envueltos en una serie de calamidades y desaciertos… pero no, esta vez no son los fantasmas del descenso ni la tabla de cocientes.

Fidel Kuri Grajales, propietario del club y diputado federal por el PRI, ha mencionado que a partir del siguiente año uno de sus propósitos principales sería colocar a su equipo de futbol dentro de otro estado de la República, de la que pueda ser parte la escuadra y en la que pueda sentirse cómodo.

Fidel Kuri con Reinoso

Así lo ha dicho personalmente el directivo, previo a la sesión ordinaria del congreso veracruzano realizada el día de hoy. Además, dijo que en el mes de diciembre meterá la solicitud de oficio correspondiente a la Federación Mexicana de Futbol para solicitar el cambio de sede.

Sin embargo, aún no tienen una ubicación específica sobre donde ir a seguir su aleteo -pero debe ser costero, sino ya no serían ‘tiburones’- y también dejó en claro que la decisión final dependerá de la FMF, así como de la reacción que tenga la afición ante el planteamiento.

Por otro lado, hay que recordar que esta no es la primera vez que expresa la misma afirmación. En el mes de mayo del presente año, amenazó con sacar a la institución de los escualos del estado, en caso de que su partido no tuviera la victoria en las elecciones intermedias. Cosa que al final quedó en un simple rumor, ya que el ganador resultó ser de la coalición PAN-PRD.

Y ahora sale con esto, justo cuando el gobernador Javier Duarte ha pedido licencia para dejar el cargo

Pero con todo y que ‘El Maestro’ Reinoso va a regresar como estratega, es probable que sigan con la cosecha de éxitos y la mudanza se de en un marco emotivo y armonioso.

¿Cómo ven?

Estaría bueno que se fueran a las playas de Acapulco, ¿no?

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios