Ponen en venta la masiva bóveda de Prince con “miles de horas de música inédita”

Sí, las noticias referente al grandioso Prince no cesan a pesar de que su muerte ya fue hace unos 6 meses.

El talento de Prince fue altamente reconocido como inagotable, se sabía que el músico amaba pasar el tiempo en su legendario estudio de Paisley Park grabando y componiendo como si no hubiera un mañana. Un claro ejemplo de esto es la bóveda que el músico albergaba en sus estudios y en donde se presume que dejó “miles de horas de música grabada en las últimas cuatro décadas”.

 

Paisley Park prince

 

El día de hoy Billboard ha reportado que la bóveda completa de Prince se ha puesto a la venta, siento objetivo de tres monstruosos sellos discográficos, quienes se encuentran actualmente en conversaciones para comprar los derechos de autor de su música, la cual está valuada en unos $35 millones de dólares.

Según informes del personal de Prince, aún no se ha comenzado con una catalogación correcta del increíble contenido de la bóveda, por lo que aún no se sabe concretamente qué contiene; sin embargo, el hecho de que la bodega ya esté puesta en venta deja en claro que próximamente tendremos más noticias referente al enorme catálogo del hombre púrpura.

 

 

Por otro lado, Billboard también confirmó que a través de una fuente cercana se ha hablado de una edición de lujo del álbum más emblemático de Prince, Purple Rain. Un material que a decir verdad nos lo han estado presumiendo desde 2014 pero del cual no hemos tenido ninguna noticia. Esta ocasión se prevé que esta edición llegué a los estantes de las tiendas de discos a inicios de 2017.

Así que ya saben… prepárense por mucha más música de Prince que viene en camino.

 

Comentarios