Cam Newton regresa a los entrenamientos con Carolina Panthers

El jugador más valioso de la temporada pasada, Cam Newton ha regresado a los entrenamientos con Carolina Panthers desde esta tarde.

Luego de sufrir un fuerte golpe de cabeza que le dejara una conmoción cerebral en el partido de la cuarta semana, contra Atlanta Falcons, el mariscal de campo egresado de la Universidad de Florida se encuentra estable y es posible que regresa a la sexta semana, en el juego contra New Orleans Saints.

Cam Newton dolor cabeza

Ron Rivera aún no ha dicho nada de manera formal sobre su posible regreso, pero de acuerdo a la práctica de hoy, es posible que ya esté dentro de las filas del equipo para la justa del domingo. Sobre todo si quieren salir de la seguidilla de derrotas que han tenido en estas últimas semanas, la última de forma dramática en los segundos finales frente a Tampa Bay Buccaneers por marcador de 14 – 17.

Cam Newton bailando

Además, su corredor estrella Jonathan Stewart, quien se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión en el tendón de la corva, también estuvo en la práctica y todavía no se confirma de manera oficial, pero también podría estar en la alineación.

Así, la sexta semana empieza el día de mañana en el juego donde los Denver Broncos visitan a San Diego Chargers.

Pleca - Sopitas Deportes.