Mira el debut en televisión de CRX, la nueva banda de Nick Valensi

Además de seguir su trabajo con The Strokes, que por cierto ya está más que confirmado que están trabajando en un nuevo álbum, Nick Valensi sigue trabajando con su nueva banda, CRX. Se trata de un proyecto integrado por miembros de otras bandas como el baterista Ralph Alexander (The Dose), el guitarrista Richie Follin (Guards), Darian Zahedi y Jon Safley ambos de The Reflections.

Hace un par de meses, Valensi hizo su debut oficial con CRX y anunció que el próximo 28 de octubre lanzarían New Skin, su disco debut que tiene como productor a Josh Homme —Vocalista de Queens of the Stone Age— quien anteriormente ha producido álbumes como el Humbug de Arctic Monkeys.

Siguiendo con la promoción de su nueva banda, Nick Valensi y (nueva) compañía se presentaron ayer como invitados musicales en el programa Jimmy Kimmel, en donde interpretaron su sencillo ‘Ways To Fake It‘. Esta es la primera presentación que la banda hace en televisión y a como los vemos, parece que Nick Valensi tiene un gran camino por recorrer con CRX.

También esta semana, Nick Valensi confirmó que The Strokes regresó al estudio y aunque no dio fechas para la salida de este próximo material que dará continuación al Comedown Machine del 2013, dijo que van lentos pero seguros.

Comentarios