Un sitio de los Power Rangers le devuelve la vida a Angel Grove

Conforme han pasado los meses hemos tenido más y más detalles de la esperada película de los Power Rangers, dejando al primer teaser como el mejor de todos. Ahora Lionsgate ha comenzado a desarrollar una campaña publicitaria de su nueva producción, por medio de la creación del sitio web “The Roar”, que nos permitirá saber las buenas nuevas en la preparatoria de Angel Grove.

El nuevo sitio web de Angel Grove

Trini en el sitio web de Angel Grove

Si le echan un vistazo entrando a este enlace, verán que incluso tiene información de tres de los protagonistas del reboot. Esto sin duda nos hace sentir de vuelta a esos tiempos en los que veíamos a los muchachos reunidos en su escuelam mientras se reían de las payasadas de Bulk y Skull.

Bulk y Skull - GIF

¿Quién no puede extrañar a estos sujetos?

La nueva historia de los Power Rangers tomará la idea principal de lo que solíamos ver en la tele, ya que también podremos ver a cinco jóvenes que deben convertirse en algo extraordinario cuando perciben que el mundo se encuentra en grave peligro. Elegidos por el destino (y por Zordon), los muchachos obtendrán poderes extraordinarios para así protegernos a todos de los males que aguardan en lo desconocido.

En fin, la película será dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery (Jason), Rj Cyler (Billy), Naomi Scott (Kimberly), Becky G (Trini), Ludi Lin (Zack), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon).

Los nuevos Power Rangers

Vamos a ver si pueden regresarnos la emoción que sentimos hace años al ver a los Rangers combatir, así que mientras tanto, estén pendientes por si surgen más actualizaciones. Para despedirnos, los dejaremos con este increíble trailer retro hecho por fans, ¡esperemos que les guste!

Comentarios