Las Promesas de la Premier League en el Derbi del Noroeste

pleca-premier-league

Se nos viene el partido que ha marcado época en el futbol inglés: Liverpool vs Manchester United. El Derbi de Noroeste es un juego que detiene a toda la isla y que comienza a calentarse desde mucho tiempo antes.

Concentrándonos en este duelazo, mismo que podrás disfrutar en vivo y gratis en Sopitas.com, le hacemos un espacio especial en la sección Promesas de la Premier League. Buscar dos chicos que tengan un futuro prometedor en estos clubes no es difícil. Entre ellos destacan Marko Grujic, de los Reds y Jesse Lingard, de los Red Devils.

Marko Grujic

Marko Grujic

El futbolista de 20 años de edad llegó esta temporada del Estrella Roja de Belgrado y poco a poco se está ganando la confianza de Jurgen Klopp. Un jugador que tiene todas las condiciones de un contención cumplidor y talentoso.

Sus 1.91 metros le ayudan en el juego aéreo en defensa y ataque. Tiene una gran habilidad de salida, siendo la primera línea en la que se apoyan los zagueros. Además, para su estatura no es un futbolista lento, al contrario, aprovecha bastante bien su zancada.

Eso sí, necesita mejorar bastante en su condición ofensiva, pues en el último tercio del campo le hacen falta condiciones. Sin embargo, es cuestión de que tome experiencia.

Jesse Lingard

Jesse Lingard

Lingard se hizo presente en el inicio de la campaña en el Community Shield, pero de ahí José Mourinho no le ha dado mucho espacio. El muchacho inglés de 23 años hace su mejor trabajo por las bandas, ya sea como medio o como extremo. La bronca es que en esos lugares están jugadores como Juan Mata, quien está teniendo una gran temporada.

Sin embargo, Lingard puede aportar mucha velocidad, agilidad y aceleración. Además, tiene una muy buena habilidad en el uno contra uno, pero en ocasiones le falta el último toque. Asimismo, también se hace presente en el área, pero sus 1.74 metros no le ayudan mucho en el juego aéreo.

En las cuestiones tácticas en donde tiene que mejorar, pues en ocasiones se va demasiado al ataque y deja muy descubierta su retaguardia. También le falta un poco de trabajo de gimnasio, pues en contra de defensa fuertes lo quitan con facilidad.

Estos dos muchachos tienen todo para ser estrellas, por eso entran en esta sección. Ahora, si entran el este Clásico tendrán una oportunidad de oro para demostrar de qué están hechos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes