Chelsea hace oficial su nuevo acuerdo con Nike

No hace mucho Chelsea se mostró molesto por el acuerdo que se dio entre Adidas y Manchester United. Esa asociación le aseguraba a los Red Devils ser el equipo que más recibiría dinero por parte de la marca alemana.

Por lo tanto, los Blues decidieron separarse de las tres rayitas y ahora hacer oficial su nuevo contrato con Nike que comenzará en la temporada 2017-18. El anuncio lo hicieron por medio de sus redes sociales y además lo lanzó en un comunicado en su sitio oficial.

En la misiva explican que la marca estadounidense se encargará de hacer las equipaciones de todos los equipos, incluyendo los de fuerzas básicas y el del conjunto femenil. Además, la directora del conjunto londinense dio a conocer su postura sobre el acuerdo.

Esto es increíblemente emocionante. Es un acuerdo muy importante para el Chelsea. Nike es conocida en el mundo por su excelencia e innovación. Estamos ansiosos de trabajar con ellos y estamos seguros que será una sociedad muy exitosas. Nos ayudarán a seguir creciendo en los nuevos mercados de la élite del fútbol mundial.

Mientras, Trevor Edwards, presidente de Nike también dio su opinión: “Chelsea es una club de clase mundial con una gran tradición y con muchos fans alrededor del orbe. Este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento como líderes en el futbol. Estamos emocionados en ayudar al club a llegar más lejos, ayudar a los futbolistas y darles una sorpresa a los seguidores de Nike”.

Aunque no se dieron a conocer los pormenores económicos, se especula que este será el acuerdo con más dinero ofrecido a un club en la historia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Chelsea Nike