Cero violencia: Liverpool y Manchester United no quieren problemas en el Derbi

pleca-premier-league

El próximo lunes 17 de octubre habrá duelo de gigantes de la Premier League, Liverpool se enfrenta al Manchester United en el juego más importante de la liga de Inglaterra.

En el grandioso ‘Derby del Noroeste’ número 183, las escuadras inglesas tratarán de encender el fuego que por el momento está completamente estático, pues en su último encuentro dentro de la Europa League, el marcador no pasó de la igualada a un tanto y el equipo de Jürgen Klopp accedió a los cuartos de final de la competencia.

Ahora el Manchester United guiado por Mourinho buscará revertir la situación a su favor y con eso de que son el conjunto más caro del mundo, podrían dar la sorpresa.

Liverpool aficionados

Nuevamente se ven las caras en la competencia local y por esa situación, ambos equipos se juntaron para lanzar un comunicado en el que piden erradicar cualquier tipo de comportamiento ofensivo o discriminatorio dentro de las gradas del Anfield Stadium, ya sea previo, durante o después a su choque en el campo.

Los clubes resaltan la importancia de trabajar juntos y respetan la gran rivalidad que hay entre ellos, pero no van a tolerar acciones que vayan más allá del partido.

“Ambos clubes, los seguidores y aficionados al fútbol de todo el mundo están esperando con ansías este partido histórico y apasionado entre dos de los mayores y más antiguos rivales de la categoría. Sabemos que existe una gran rivalidad entre nuestros fans y solicitamos a todos los que apoyan a ser respetuosos y ayudar a erradicar todas las formas de comportamiento ofensivo y discriminatorio del juego.

Todos queremos ver espectáculo y lo que suceda extra cancha no debería ser situación de grandeza ni engrandecimiento. Bravo por las escuadras que hacen este tipo de alertas. Aquí pueden ver el comunicado completo.

Por lo mientras, vamos por nuestras provisiones para este gran partido y nos acomodamos en nuestros asientos en lo que vemos los primeros enfrentamientos de esta jornada:

El sábado Chelsea se mide al gran campeón Leicester City y Manchester City de Guardiola va contra Everton.

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Liverpool Manchester United