Se revela la primera imagen de Jimmy Olsen como Guardian

A pesar de estar fuera del universo compartido de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, Supergirl generará su propio contenido expansivo, presentando a otros personajes de los cómics de DC.

Supergirl

En esta semana, se dio a conocer que Jimmy Olsen tomará la identidad de un nuevo vigilante al ponerse el manto de Guardian, personaje que en los cómics se asemeja al Captain America.

Jimmy Olsen Guardian

“Los siguientes episodios harán ver a James que ser un fotógrafo no es suficiente para él, así que tomará un camino que nos tiene emocionados. James decidirá que el no puede quedarse de brazos cruzados, por lo que se convertirá en un vigilante.”

Esto no fue del agrado de muchos, que desde la primera vez que vieron a esta versión de Olsen, pegaron el grito en cielo ya que el personaje es conocido por ser el típico perdedor adorable, pero en Supergirl, es todo un galán.

Jimmy Olsen Supergirl

Aunque varios han señalado que esta no sería la primera vez que Jimmy obtiene poderes, recordándoles a todos la varias veces que por accidente, acabó convirtiéndose en un metahumano.

Jimmy Olsen Poderes

En fin, muchos siguen emocionados por las nuevas aventuras de Kara, tanto así que Supergirl, que el estreno del primer capítulo de su segunda temporada se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de CW.

Estamos hablando de:

DC Comics Supergirl