Gorila escapa en el zoológico de Londres y todos se sacaron de onda

Entonces decides ir de vacaciones a Londres, dicen que es hermoso en esta época del año, entonces decides pasar la tarde en el bonito Zoológico de Londres donde esperas ver un poco de la creación de la naturaleza.

Patitos, tortuguitas, jirafitas… Todo va de maravilla.

Entonces pasas por el área de los primates y ves a un mal encarado hermano gorila que se te queda viendo como si hubieras orinado en sus bananas. Lo mejor es seguir de frente sin mirar atrás.

Sales del área y pocos segundos después escuchas un montón de vidrio romperse, ves a la gente correr y unas sirenas suenan como anunciando el fin de la civilización humana.

¡Bienvenido al apocalipsis gorila!

Todo eso fue lo que vivieron un montón de visitantes al zoológico de Londres, donde se registró justo eso, la fuga de un gorila.

Mucha gente reportó eso en Twitter:

Para desgracia de todos los que queríamos ver al gorila escalando la Torre Elizabeth con Harry Potter bajo su brazo mientras James Bond llevaba a cabo una misión de rescate, la situación fue controlada rápidamente.

Actualización IMPORTANTE: Tras varias horas del escape, se ha informado que nuestro amigo gorila escapó porque entró en un lapsus de psicosis tras haber sido puesto a dieta. En serio. La policía le disparó unos dardos tranquilizantes y todo volvió a la normalidad. La lección aquí es: Nunca te pongas a dieta.

Por fortuna, no corrió la misma suerte que Harambe (Dios lo tenga en su gloria).

harambe

Estamos hablando de:

londres zoologico