Editors Choice

Avenged Sevenfold nos lleva a ‘The Stage’ antes del KnotFest 2016

Este fin de semana se estará llevando a cabo en el Foro Pegaso, la segunda edición del KnotFest México, el enorme festival de metal creado por Slipknot que por dos días nos deleitar y nos pondrá a hacer headbang al ritmo de algunos de las bandas más heavy de la escena.

Gracias a esto, después de unos cuantos años de espera, Avenged Sevenfold volverá a nuestro país para presentarse como el acto principal del día sábado, y para ir aumentando todo el hype de sus fans, ha estrenado una nueva canción llamada “The Stage”.

Este tema nos adelanta un poco de lo que escucharemos en el próximo disco de Avenged Sevenfold que llegará cuatro años después de Hail to the King y tratará de acercarnos a un sonido mucho más heavy jugando un poco con los agudos de la guitarra y con tintes en la voz que en algunas ocasiones nos recuerdan un poco a Iron Maiden.

La banda aún tiene guardada la sorpresa para los próximos meses, aunque tal vez es probable que nos presuman “The Stage” este sábado en el escenario principal.

avenged-sevenfold-the-stage

Comentarios