Editors Choice

‘Supersonic’, el documental de Oasis, ¡llega a México!

Desde que Oasis se separó en 2009, todos los fanáticos con corazón roto de la banda han estado esperando ansiosamente su regreso a los escenarios… o, por lo menos, que los hermanos Gallagher ya arreglen de una vez por todas sus diferencias.

Y aunque este año tampoco los veremos juntos con Oasis, un nuevo documental llamado Supersonic –como el primer sencillo que lanzaron en 1994– promete traer a los Gallagher y la banda de regreso.

Es la ocasión ideal para hacer un gran viaje en el tiempo, a la época dorada del britpop en los noventa, con material nunca antes visto. Los creadores del documental recopilaron información de entrevistas con la familia y colaboradores de la banda, entre muchas cosas más.

Asif Kapadia es el hombre que ha estado detrás de Supersonic, a quien probablemente recuerden por el gran trabajo que lo llevó a ganar el Oscar con Amy, otro documental (dirigido por Mat Whitecross), dedicado a la vida de la fallecida cantante Amy Winehouse.

La crítica le ha dado muy buena respuesta al filme sobre Oasis, por lo que ningún fan puede perderse la historia detrás de los inicios de esta banda. El documental se exhibirá este fin de semana en las salas de Cinemex, con una corrida comercial limitada.

oasis-supersonic-mexico-poster

Muchas gracias a todos los que participaron, aquí les dejo nuestra lista de ganadores.

– Oscar Isaac Almonte Ruiz
– José Roberto García Luna Lezama
– Marcelino Isai Reyes Solache
– Cecilia González Miñon
– Roberto Alejandro Granados Colorado
– Yazmin Ivette Franco Martínez
– Alan Ricardo Flores Jimenez
– Luis Eduardo Villagómez Ayestarán
– Carlo German Arellano Orucuta
– Roberto Adan González Hernández

Pronto nos pondremos en contacto con ustedes.

DINÁMICA:

Como queremos consentir a todos los fans de Oasis este fin de semana, los vamos a invitar a que asistan a ver Supersonic totalmente gratis contestando una sencilla trivia.

– ¿Cómo se llama la calle de la portada de ‘(What’s the Story) Morning Glory?‘ ?

– ¿Cuál era el nombre de la banda antes de ser Oasis?

– ¿En dónde y en qué año grabaron la sesión perdida de los “Mustique Demos”?

– ¿A qué equipo de futbol le van los Gallagher?

Una vez que tengan las respuestas correctas deberán mandarlas en un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “Give me gin and tickets”. No olviden anotar su nombre completo y ciudad de en la que viven.

Los primeros en llegar tendrán su entrada para ver Oasis: Supersonic este fin de semana.

¡Mucha Suerte!

oasis-good-luck

Comentarios