¡Con final de alarido, Chargers domina a Broncos en el TNF!

La fecha seis de la NFL ha llegado y con ello estamos entrando a la curva de la mitad de la campaña.

En esta ocasión, el actual campeón Denver Broncos se encuentran dentro de la casa de San Diego Chargers para quitarse la bolsa de la cabeza tras perder su invicto y demostrar que el descalabro contra Falcons de la semana anterior no les quita poderío.

Además, frente a ellos está el equipo local con una penosa marca de 1 – 4 por lo que entrar de lleno a la ofensiva desde el inicio del juego es la única opción que les queda.

Por su parte, Mike McCoy tiene que hacer algo efectivo si no quiere ser uno de los peores entrenadores de la temporada y poner en riesgo su trabajo como máximo jefe de Chargers. Sobre todo porque en la campaña pasada ya había tenido una marca de 4 – 12. Ahora le han dado una segunda oportunidad hasta 2017 y no quiere desperdiciarla de forma prematura.

Pero Broncos, guiados por Trevor Siemian, no quieren desaprovechar ninguna oportunidad para salir adelante en la presente campaña y terminar con cualquier aspiración del equipo de San Diego.

San Diego Chargers 21 – 13 Denver Broncos

Denver pierde contra Chargers

Iniciaba el Thursday Night Football entre Denver y San Diego. Encuentro completamente rápido desde el inicio que se vio plagado de sorpresas.

Por parte de la ofensiva local, Phillip Rivers hizo un excelente juego, a lo largo de los primeros minutos no tuvo más remedio que hacer llegar los balones a sus receptores ya que la ofensiva de Denver parecía no existir. Justo en el medio del primer cuarto, Hunter Henry dio con el ovoide para marcar los primeros puntos del encuentro.

A pesar de la gran y aplastante ofensiva de Chargers, no pudieron llegar los siguientes puntos de manera constante. Sin embargo, Josh Lambo fue el encargado de cerrar la patada que le daba el 10 – 0. Siemian y compañía no tenían ninguna respuesta y todo estaba puesto para que tuvieran las de perder en lo que restaba del partido.

Ante eso, tuvieron que ponerse serios antes de llegar al fin de la primera media hora pero no pudieron pasar de la primera y gol tras cuatro intentos. Brandon McManus tuvo una excelente patada para descontar a su causa.

Broncos pierden contra Chargers

Al regresar al tercer cuarto, dos patadas de Josh Lambo desde 31 y 32 yardas aumentaron los números de Chargers a 19. Toda la noche estuvieron con la intervención de los balones que mandaba el mariscal de Broncos, hasta que Bennie Fowler encontró un pase corto para recortar y anotar el primer TD de su parte.

Al empezar el último cuarto, la aspiración de llegar más lejos por parte de la línea visitante se veía complicada cada vez más, pero no se daban por vencidos en su totalidad. Al final toda la carrocería brava del equipo de Colorado salió a flote pero no fue suficiente para resarcir la situación y el tiempo marcó el final.

Así, por segunda ocasión consecutiva los Denver Broncos pierden en la NFL y esta ocasión en el Thursday Night.

Aquí la descripción gráfica del partido:

Broncos pierde contra Cargers

***Fotos Getty Images

 Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios