Estos son los juegos que están disponibles para el PlayStation VR

Con el lanzamiento del PlayStation VR en las semanas pasadas, los gamers del mundo (bueno, al menos en Estados Unidos), ya han podido disfrutar del tan esperado periférico con el que Sony busca evolucionar la forma en la que jugamos.

PlayStation VR

Obviamente, muchos títulos contarán con soporte para el VR, pero lo que muchos quieren probar son los juegos exclusivos de este aparato.

Claro, aún no hay muchos juegos para este periférico, pero eso no significa que no haya ya una lista con los mejores juegos VR del PlayStation 4:

Batman Arkham VR

Para muchos, ser Batman o al menos disfrazarse de él, es su sueño de la infancia. Pero con Batman Arkham VR esto se hace realidad:

Battlezone

Con este título, nos encontramos con uno de los remakes más raros. Muchos de los que crecieron en lo 80, recordarán este título de tanques de guerra y ahora, podrán revivir su infancia al mero estilo VR:

Driveclub VR

Obviamente, un juego de carreras no podía faltar para este tipo de juegos. A pesar de que no se siente del todo terminado, Driveclub es una buena experiencia y servirá para que la espera por un nuevo Gran Turismo sea más llevadera:

EVE Valkyrie

Este spinoff del MMO, EVE Online, nos pondrá detrás de los controles de nuestra propia nave de combate en batallas interestelares:

Headmaster

Como su título lo implica, en Headmaster deberemos de convertirnos en maestros de las dominadas de cabeza, dentro de una prisión que por alguna extraña razón, pone a sus prisioneros a jugar futbol:

Job Simulator

¿Por qué demonios alguien compraría un simulador de trabajo?

Rez Infinite

Uno de los clásicos del Sega Dreamcast, regresa para mostrarnos el poder de la música y de la sincronía con Rez Infinite:

VR Worlds

Este sirve más como un tutorial para conocer las funciones y controles del PlayStation VR. Pero a pesar de esto, es una experiencia muy divertida:

Y bueno, esto son algunos de los mejores títulos que el PlayStation VR nos ofrece.