¡Noel Gallagher es uno de los payasos asesinos!… según Liam

Desde que Oasis se separó en 2009, los hermanos Gallagher comenzaron con una gran pelea interminable llena de indirectas en cada entrevista y polémica que han roto los corazones de todos esos fans que aún esperan que la banda pueda reunirse.

Pero parece que encontraron una nueva forma de mantenernos entretenidos de aquí a que se animan a reconciliarse, las peleas por redes sociales. Como muchos sabrán, Liam es un personaje que ama crear controversia a través de su cuenta de Twitter al hacer ciertos comentarios extraños, ¿y por qué no?, de paso también un poco de bullying a Noel y su “potato face”.

Aprovechando la moda de los payasos siniestros que andan merodeando por las calles de Reino Unido, el menor de los Gallagher llevó la jugada a un siguiente nivel acusándolo de ser uno más de estos coloridos criminales.

Pobre Noel, ya no puede ni salir a comprar un poco de leche al supermercado sin ser fotografiado para después ser objeto de burla de su hermanito.

Aunque no todo es odio, puesto que en la última entrevista que Liam Gallagher dio antes de la presentación del documental Supersonic, dijo que está dispuesto a hacer las pases de una vez por todas para convivir en familia. ¿Será todo parte de una gran estrategia o tendremos más secuelas del ataque potato?