System of a Down encabezará el line up del Rock Am Ring / Rock Im Park 2017

Con toda la euforia de la temporada de festivales que está próxima a terminarse, algunos organizadores de los eventos más importantes del mundo han comenzado a anunciar detalles de lo que vendrá el siguiente año para motivarnos a seguir ahorrando para no perdernos de sus increíbles lineup.

Hace un par de días se terminaron todos las entradas para Glastonbury 2017, pero ahora fue turno del festival Rock Am Ring y Rock Im Park para sorprendernos con la revelación de los actos que formarán parte de su próxima edición.

Del 2 al 4 de junio las ciudades de Nuremberg y Mendig, en Alemania, serán la sede de una gran fiesta que contará con la presencia de grandes artistas como System of a Down, Macklemore & Ryan Lewis, Bastille, In Flames, entre muchos otros artistas más, divididos en dos sedes diferentes y  se realizará al mismo tiempo.

rock-am-ring-rock-im-park-2017

Pero la cosa no termina ahí, puesto que en los siguiente meses se revelará el cartel completo con todos las bandas que tratarán de superar a la edición de este año con Red Hot Chili Peppers y Black Sabbath. ¿Quién será el siguiente headliner?

Comentarios