¡Justice League y los Power Rangers se enfrentarán en un increíble crossover!

El próximo 11 de enero llegará a nuestras manos uno de los crossover más esperados de todos los tiempos, ya que BOOM! Studios y DC Comics enfrentarán a los Power Rangers con la Justice League para comenzar el año con todo el hype posible.

Debido a un daño en los teletransportadores, el Ranger Negro aparece en un nuevo universo donde la mayoría de las personas poseen habilidades extraordinarias y utilizan trajes extraños. Y luego de una serie de acontecimientos termina siendo prisionero de… ¿Batman?

La historia será escrita por Tom Taylor –el hombre que creó Injustice– e ilustrada por Stephen Byrne, y constará de seis números llenos de acción de los cuales tendremos que esperar un poco más para tener detalles, aunque probablemente terminen siendo muy amigos y se unan para derrotar a un gran enemigo en equipo.

Entre tantas alineaciones que ha tenido Justice League, DC optó por elegir a Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Green Lantern y The Flash para hacer que el duelo esté parejo de seis contra seis.

 

justice-league-rangers-crossover

 

Las películas de ambos equipos de héroes se estrenarán el siguiente año, por lo que tal vez esto se trate de una buena movida publicitaria que quiere robarnos todo nuestro dinero.

Para aprovechar este gran acontecimiento, cada número tendrá una portada variante con un Power Ranger acompañado de un miembro de Justice League dibujados por diferentes artistas, y la lista ha quedado de la siguiente forma:

  • Batman/Ranger Rosa  (Dan Hipp)
  • Cyborg/Ranger Azul (Dustin Nguyen)
  • The Flash/Ranger Negro (Yasmine Putri)
  • Green Lantern John Stewart/Ranger Amarillo (Marguerite Sauvage)
  • Superman/Ranger Verde (Chris Sprouse)
  • Wonder Woman/Ranger Rojo (Marcus To)