¡Roger Waters está trabajando en su primer álbum en 24 años!

Después de sus memorables presentaciones en nuestro país en el Foro Sol y en el evento gratuito en el Zócalo, Roger Waters presentará un nuevo tour por Norteamérica durante 2017 en el que, además de tocar sus éxitos de siempre, presentará sus primeras canciones originales en 24 años.

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, el músico compartió a través de su página de Facebook un video prometiendo una gran experiencia el próximo año con 75% de sus temas clásicos y 25% de temas nuevos, enlazados bajo el concepto unificador de su gira Us + Them.

 

Los detalles sobre el nuevo disco han sido revelados en una reciente entrevista con Rolling Stone, donde aseguró que está trabajando con Nigel Godrich –el productor de Radiohead– desde hace un par de años. La próxima creación musical de Waters constará de 12 piezas, algunas con un discurso relacionado con la política actual del mundo.

“Me he enamorado profundamente. Así que el disco es realmente sobre el amor –aunque de hecho de eso han tratado todos mis discos. No es sólo una meditación de por qué estamos matando a los niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros”.

 

Aún tendremos que esperar un poco más para disfrutar del sucesor de Amused to Death, pero desde ahora estamos seguros de que ya forma parte de la lista de los discos más esperados de 2017.

Estamos hablando de:

Roger Waters