¡Frank Grimes será el presentador del episodio 600 de Los Simpson!

En su gran intento por manteneros pegados al televisor a pesar de tantos años, Los Simpson están próximos a cumplir 600 episodios al aire, y casualmente se empata con la salida de la nueva entrega de la casita del Horror.

Justo cuando creíamos haberlo visto todo, la familia amarilla regresará a la vida (o algo así) a uno de los personajes más icónicos de esta serie y para aprovechar la temática de Halloween, será Frank Grimes quien estará en búsqueda de venganza ya que ni aún convertido en fantasma supera su odio por Homero Simpson.

Además de estar acompañado de Kodos y Bob Patiño, el señor Grimes también será el presentador que está muy molesto por este episodio porque no puede creer que nadie haya detenido a esta familia aún (probablemente es un poco de burla hacia las personas que ya no están contentas con la serie).

Nuevamente el anuncio se dio a conocer a través de  Entertainment Weekly que ya nos había mostrado antes la primera imagen de este capítulo que se estrenará en estados unidos este domingo 16 de octubre y no tardará mucho en llegar a nuestro país en idioma español.

¿Valdrá la pena el regreso de este personaje o esto se trata otra jugada sucia para atraer espectadores?

Comentarios