¡El vibrador con despertador asegurará que tengas un muy buen día!

No hay nada más frustrante en este mundo que escuchar la alarma del despertador, porque este es el molesto sonido que nos arranca del bello mundo de los sueños y casi nunca es posible volver.

Pero no se trata de ver las cosas con mala cada, sino todo lo contrario. Es más, ¿qué pensarían las chicas, si les dijéramos que hay una alarma que les ayudaría a despertar todos los días con el pie derecho? No, no bromeamos, porque ahora existe un juguete sexual que puede hacer tal cosa.

Little Rooster

 

Se trata del Little Rooster, un vibrador que funciona de una manera súper sencilla. Sólo tienen que programarlo como cualquier alarma común, ponerlo en bajo la ropa interior (ya saben, cerca de ese lugar especial) e ir a dormir. Gracias a que tiene una forma especial, el dispositivo jamás va a introducirse al cuerpo sin importar el número de vueltas que den, así que no se tienen que preocupar por las “travesuras” que pueda hacer mientras duermen.ç

Cómo usar un Little Rooster

 

Una vez que la hora indicada ha llegado, el Little Rooster comenzará a trabajar, iniciando delicada mente e irá ganando más intensidad conforme pase el tiempo. Según lo que dicen las mujeres que lo han usado, las mañanas se han convertido en un pequeño paraíso.

Taylor Swift - GIF

¿Qué riesgos se corren al emplear a este amiguito? ¡Sólo despertar temprano para darle la bienvenida a un nuevo día! En caso de que quieran conocer más detalles sobre la adquisición y el precio -más que nada para propósitos informativos-, pueden visitar este enlace.

Ahora sabemos que este mundo ya lo ha visto todo, y lo que no, seguramente debe estar en camino.