Chelsea derrota sin problemas al Leicester City

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Chelsea venció sin ningún problema al Leicester City

El Chelsea tuvo una tarde tranquila en Stamford Bridge y venció sin problemas al Leicester City. El equipo de Antonio Conte dio su mejor partido de la temporada y con goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses se impusieron 3-0 a los Foxes.

El Partido

Chelsea 1-0 Leicester City

Diego Costa sigue en plan grande

Los locales iniciaron de gran forma y antes del minuto diez ya estaban arriba en el marcador. Al 7’ Eden Hazard cobró un tiro de esquina que Gary Cahill alcanzó a desviar en el primer poste para que Diego Costa, quien llegó a siete goles en la presente temporada de la Premier League, aprovechara la pésima marca del Leicester  y  en el segundo palo sacara un potente disparo que puso las cosas 1-0.

Chelsea 2-0 Leicester City

Eden Hazard volvió a jugar muy bien, después de semanas de no estar a su nivel

A partir de ese momento sólo vimos a un equipo dentro de campo. El Chelsea dominó a placer a un Leicester que no tenía la capacidad de avanzar de medio campo. Al minuto 33, la presión de los Blues fue demasiada para los visitantes y Hazard marcó el 2-0. El delantero belga quedó solo frente a Kasper Schmeichel, después de una serie de rebotes y burló al portero para mandar el esférico al fondo de las redes.

Chelsea 3-0 Leicester City

Victor Moses dio un juegazo y marcó el tercer gol de la tarde

En el segundo tiempo, el partido continuó bajo el mismo ritmo. Los locales siendo muy superiores, pero no supieron concretar las opciones que generaron. Victor Moses, Diego Costa y N’ Golo Kante tuvieron la posibilidad de marcar el tercer tanto para los suyos, pero la mala puntería y las buenas intervenciones de Schmeichel evitaron que esto sucediera.

Sin embargo, a diez minutos de que concluyera el encuentro, el nigeriano no iba a dejar pasar otra oportunidad y consiguió el tercero para el Chelsea. Moses tocó para Nathaniel Chalobah, quien le regresó la pared con un impresionante taquito y lo dejó solo frente a portero, para que definiera ante la salida de Schmeichel y así colocar los cartones de forma definitiva.

Con este resultado el Chelsea llega a 16 puntos y de momento se coloca en el quinto puesto de la tabla. Pero la que más contento debe de tener a los aficionados, es que por primera vez en la campaña se vio un equipo que dominó los 90 minutos del encuentro. El Leicester City sigue decepcionando y parece que los actuales campeones se tendrán que preocupar por mantener la categoría.

Alineaciones

Antes del Encuentro…

Terminó la fecha FIFA y regresan las acciones dentro de la Premier League. Estos dos equipos habían venido a menos durante las últimas semanas y necesitaban el descanso de la Fecha FIFA para ajustar detalles. Aunque se encuentran en la parte media de la tabla, los aficionados esperaban más de sus clubes.

El Chelsea viene de vencer 0-2 al Hull City, pero el equipo se ve perdido de medio campo para arriba y dependen mucho de lo que pueda hacer Diego Costa. Eden Hazard empezó muy bien en la campaña, pero en las últimas semanas no ha sido el mismo y también es importante que el belga pueda recuperar su nivel. Antonio Conte todavía no tiene definida una alineación y ha realizado cambios constantemente, lo que ha hecho que los Blues pierdan un poco de ritmo. Es importante que el italiano pueda encontrar su once para que se vean mejores resultados. Un aspecto importante a observar, será la defensa, en las semanas previas tuvieron muchos problemas y para que el Chelsea obtenga buenos resultados necesitan que esta línea mejore.

Del otro lado del terreno de juego tenemos al Leicester City. Los Foxes no han vivido a la expectativas y aunque ganaron el título el año pasado, esta temporada han estado muy lejos del nivel que los llevó a sorprender en la Premier League. Claudio Ranieri ha dejado claro que el torneo prioritario es la Champions League, por lo que no debe de ser sorpresa que veamos a muchos suplentes salir a la cancha de Stamford Bridge, cuando de inicio la semana ocho del campeonato inglés.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios