Cine

Borrowed Time: el corto que la gente de Pixar hizo en su tiempo libre

En algún momento de nuestra vida, todos hemos mirado hacia atrás y nos hemos puesto a pensar en las desiciones que tomamos, y en cómo estas nos llevaron a donde estamos parados actualmente. Es por eso que queremos compartir el cortometraje animado que encontramos hace unos momentos.

Se trata de “Borrowed Time”, un trabajo independiente realizado por Lou Hamou-Lahdj y Andrew Coats, dos artistas de Pixar. Este ya ha ganado más de 10 premios, además de haber sido seleccionado por más de 40 festivales de cine desde la fecha de su lanzamiento, que fue a principios del mes.

El corto nos cuenta la historia de un Sheriff que regresa a la escena de un recuerdo trágico, donde revive momentos que podrían hacer que cualquiera sienta un fuerte golpe en el corazón. Si quieren echarle un vistazo, vamos a dejarlo aquí abajo.

Lou y Andrew comenzaron a desarrollarlo durante su tiempo libre desde hace 5 años. Durante esos años, ellos también trabajaron en películas como Toy Story, Brave e Inside Out. Pero a diferencia de lo que vemos en las animaciones Western hechas para niños, aquí sí hay sangre y una trama oscura.

“Ya habíamos trabajado en películas familiares llenas de amor y comedia, queríamos hacer algo que estuviese fuera de nuestra zona de confort: un drama. Sabíamos que iba a ser un gran reto para nosotros”, dijo Hamou durante la entrevista que también vamos a dejar por si quieren verla.

¿Qué fue lo que sintieron después de ver este cortometraje? No duden en compartir con nosotros su opinión, así nosotros seguiremos mostrándoles trabajos como este.

Comentarios