Studio Ghibli presenta su primera serie de televisión

Las películas que nos ha regalado el famoso Studio Ghibli actualmente forman un papel importante en la cultura popular, puesto que parece que está de moda ser fanáticos del gran Totoro entre algunos otros de sus personajes. Y claro que no los culpamos, ya que este estudio de animación ha sido multipremiado en más de una ocasión.

Es por eso que este año se encuentra de vuelta con bastante contenido para mantenernos encantados por un buen rato ahora con el regreso su primera serie de televisión, Sanzoku no Musume Ronja, que será lanzada a través de Amazon.

Ronja estará basada en una novela escrita por Astrid Lindgren en 1981 que cuenta la historia de la hija del jefe de los bandidos que se convierte en amiga del hijo del líder del equipo contrario, creando gran controversia y molestia en las familias ocasionando que estos escapen juntos al bosque, aunque esto sólo logra empeorar las cosas y desatar un gran conflicto.

La serie consta de 26 episodios y presenta otro tipo de animación al que nos tenían acostumbrados creada por computadora muy similar a la que hemos estado viendo en varios videojuegos durante lo últimos años.

Pero las sorpresas no terminan ahí, debido a que Studio Ghibli estrenará su primera película desde que Hayao Miyazaki se retiró en 2014, y ha recibido muy buena respuesta por parte del a crítica al contar una historia de un naufrago que quiere escapar de una isla pero una gran tortuga roja se interpone en su camino constantemente.

Hay que estar atentos ya que The Red Turtle próximamente estará llegando a nuestro país, y algo que deben saber antes de ver el primer trailer es que para esta cinta no será necesario el uso de dialogo.

Estamos hablando de:

Studio Ghibli