Noel Gallagher asegura que Oasis fue 100 veces mejor que la música actual

A partir de este fin de semana ya podemos disfrutar de la edición deluxe del famoso álbum Be Here No de Oasis, y llega justo a tiempo para adelantarnos a su 20 aniversario, que incluye unos nuevos demos grabados en Isla Caribe en el año de 1996 pero nunca salieron al público en general hasta ahora.

Aprovechando el hype de todos los fans, Noel Gallagher presentó una nueva entrevista especial en la que reveló algunos detalles extra, y como siempre, causó controversia con sus comentarios al decir que Oasis será 100 veces mejor que toda la música que se vende hoy en día.

“No creo que alguien pueda ser capaz de explicarle a los adolescentes de hoy en día la cosa tan importante que fue Oasis en la vida de cualquiera al que le importe una mierda la música. Fue masivo. Hay grandes cosas en la música hoy en día. Hago festivales por todo el mundo donde hay grandes bandas. Oasis fue 100 veces más grande que todos ellos juntos, ¿sabes a lo que me refiero?, particularmente en Inglaterra. No podrías describirlo de un buen modo a alguien (actualmente)”.

Esta declaración no fue sorpresa de muchos, puesto que el mayor de los Gallagher constantemente está mostrando su inconformidad con las cosas cada que tiene la oportunidad de darlo a conocer con el mundo entero en alguna entrevista.

Respecto al tercer álbum de Oasis, aseguró que era demasiado pronto para grabarlo en ese entonces ya que aúne estaban disfrutando del éxito de (What’s the Story) Morning Glory? ya que encabezaba grandes puestos en las listas de popularidad de Estados Unidos e Inglaterra, y esto pudo haberles dado tiempo de un ligero descanso.

Si no has tenido suficiente de Liam y Noel Gallagher por ahora, también se estará proyectando este fin de semana en nuestro país su primer documental llamado Supersonic.

Estamos hablando de:

Noel Gallagher Oasis