Spider-Man y Black Panther homenajean a los grandes del hip hop

Desde hace algún tiempo, Marvel ha estado trabajando en conjunto con varios artistas del hip hop para rendirles un homenaje con increíbles portadas variantes de nuestros superhéroes favoritos.

Parece que ya encontraron su nueva mina de oro al unir los cómics con la música. En la lista de personajes de cómic que rinden tributo a la música están Black Panther, Iron Man y muchos otros más.

La Casa de las Ideas constantemente está intentando renovar los argumentos de sus personajes y reiniciando sus historias con el fin de mantener atrapados a los lectores constantemente, especialmente después de que gracias a los eventos de Civil War II tendremos grandes cambios en los cómics, como el regreso del matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane.

Es por eso que para el primer número de esta nueva línea argumental veremos al trepamuros con un vestido de novia al estilo de Nas, por mencionar un ejemplo.

Aquí les dejamos cada variante con su respectiva portada original. Son covers (see what we did there?) que estarán disponibles durante los próximos meses.

 

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows – Life is Good de Nas

spider-man-nas

 

Venom – Albert Einstein de Prodigy & Alchemist

venom-prodigy

 

Invincible Iron Man – Under Construction de Missy Elliott

 

iron-man-missy

 

Iron Fists – Back in Business de EPMD

iron-fist-epmd

 

Black Panther – Compton de Dr. Dre

dr-dre-black-panther