Jimmy Kimmel se une a la fiesta por los 600 capitulos de Los Simpson

Jimmy Kimmel se tomó un tiempo para convertirse en un ciudadano más de Springfield y disfrutó de un tour privado con Homero Simpson para celebrar los 600 episodios de la serie animada más famosa de la historia. La invitación no fue precisamente amistosa, el comediante norteamericano llegó a Springfield gracias a ¿una patada?.

Todo comienza cuando Homero Simpson está viendo Jimmy Kimmel Live y con golpes al televisor se queja de que el presentador “no es tan divertido”, y hasta le da un golpe bajo al mencionar que lo único que quiere es “verlo cantando en un coche” (wink wink James Corden), en un acto de desesperación Homero patea la televisión y así  Kimmel logra pasar al mundo amarillo.

En un breve, pero divertido, recorrido Homero  lleva a Kimmel por la caótica planta nuclear en la que trabaja, por la escuela primaria de Springfield en donde el comediante toma el lugar de Bart y escribe en el pizarrón “No haré a las celebridades leer tweets crueles”, incluso se echan unas chelas en  la taberna de Moe, que para el gusto del presentador es más deprimente de lo que imaginaba.

El episodio 600 de Los Simpson llegará en forma de “La Casita del Horror XXVII” y para hacerlo más especial regresará a uno de los personajes más icónicos de la serie: ¡Frank Grimes! quien buscará de venganza en Springfield.

Estamos hablando de:

Jimmy Kimmel the simpsons