Barcelona goleó al Deportivo la Coruña en el regreso de Messi

Barcelona ganó y convenció por marcador 4-0 ante el Deportivo la Coruña en el regreso de Lionel Messi después de estar lesionado.

El astro argentino entró al minuto 55′ sustituyendo a Sergio Busquets y tan sólo necesitó tres minutos en el campo para conseguir su quinto gol en La Liga y el cuarto en la cuenta culé.

Mientras, los tres tantos anteriores cayeron en el primer tiempo. Al 21′ Rafinha, quien está aprovechando los minutos que le da Luis Enrique, abrió el marcador. Al 38′ el mediocampista brasileño consiguió otro gol para su doblete y su cuarto gol en la liga española.

Dos minutos antes de que terminara la primera mitad Luis Suárez se hizo presente. El delantero uruguayo puso el 3-0 antes del final de los 45 minutos iniciales. Además, sigue en la pelea con Antoine Griezmann en la punta de goleadores con seis dianas.

Con este resultado el Barcelona momentáneamente se queda en la segunda posición del campeonato con 16 puntos. Asimismo siguen siendo el equipo con más goles en el torneo con 26.

Mientras, el Depor sigue con una mala racha y sólo tiene un triunfo en sus último cinco partidos, además de tres derrotas en estos juegos.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios