Con hat trick de Carrasco, Atlético de Madrid goleó al Granada

Atlético de Madrid derrotó 7-1 al Granada con tres goles del belga, Yannick Carrasco en la Jornada 8 de La Liga.

El ex futbolista del Mónaco no había anotado en la liga hasta ahora que se destapó con tres tantos. Además, es ya suma cuatro goles en sus últimos tres partidos con los colchoneros.

Los goles comenzaron a caer, para sorpresa de muchos, con gol de los visitantes. Isacc Cuenca anotó el primero del encuentro y también el primero en su cuenta personal en este torneo. Sin embargo, la felicidad no duraría mucho.

Al minuto 34′ comenzaría el show de Carrasco con un gol en una serie de rebotes en la cual Paco Memo Ochoa tuvo una muy buena atajada, pero después pudo hacer un poco más. Después, justo antes de que terminara el primer tiempo Yannick volvió a romper el arco del portero mexicano para irse al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda mitad el 10 del Atleti logró su primer hat trick en su carrera. Por otro lado,  también vimos el estreno goleador de Nico Gaitán, quien puso el 4-1 y después el quinto. Cinco minutos antes del término del encuentro Ángel Correa logró el 6-1. Finalmente, a tres minutos del final Tiago firmó la goleada con el séptimo.

Gracias a esta goleada el Atlético de Madrid se queda con el liderato de la competencia con 18 puntos y sigue siendo la mejor defensa del torneo con tres tantos recibidos. Del otro lado, los nazaríes siguen sin ganar un partido y también acumuló su cuarto descalabro consecutivo.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes