Real Madrid acabó con la mala racha y goleó al Betis

Real Madrid por fin terminó con esa racha de cuatro empates cuando derrotó 6-1 al Real Betis en la Jornada 8 de La Liga.

La goleada comenzó apenas a los cuatro minutos del encuentro con en tanto de Raphael Varane. El defensa francés anotó apenas su segundo gol con la camiseta merengue en la la liga española. De ahí tuvieron que esperar poco menos de 30 minutos para que cayera el segundo gol del Madrid. Rápidamente Karim Benzema, Marcelo y una joya de Isco para irse al descanso con una ventaja muy cómoda.

Inició la segunda mitad y los verdiblancos lograron acortar la distancia, aunque no sirvió de mucho. Álvaro Cejudo aprovechó la asistencia del veterano Joaquín para el único gol para su equipo. De ahí, las cosas no cambiaron mucho y el dominio blanco continuó.

Después del gol del Betis, la Casa Blanca aumentó la ventaja con el segundo tanto de Isco en el encuentro y otro de Cristiano Ronaldo.

Gracias a este resultado el Real Madrid empató en puntos al líder, Atlético, con 18. Sin embargo, se queda en la segunda posición del campeonato debido a la diferencia de goles. Mientras, La segunda derrota consecutiva del Betis que los deja en ocho unidades y muy cerca de la zona del descenso.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Liga Española Real Madrid