El nuevo trailer de Planet Earth II nos muestra lo hermoso que es nuestro planeta

Hace 10 años, nuestra perspectiva de la vida en nuestro mundo cambió gracias a Planet Earth, una serie documental sobre la naturaleza que la BBC, narrada por David Attenborough, producida por Alastair Fothergill y galardonada con un Premio Emmy. Este fue coproducido con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como “la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta”.

El documental fue emitido por primera vez el 5 de marzo de 2006 y nos dejó ver lo maravillosa que es la Tierra en todo su esplendor, demostrándonos al mismo tiempo que aún hay demasiada belleza que merece ser conservada.

Planet Earth - Flora

 

Ahora ha llegado la hora de redefinir la visión del planeta en el que habitamos con Planet Earth II. El gran Attenborough regresará para revelar más de los misterios que guardan en la flora y fauna de todo el globo; todo por medio de los avances logrados en la tecnología, así como en la ciencia.

¿Quieren echar un vistazo al adelanto? De acuerdo, vamos a dejar el clip para ustedes a continuación:

 

Después de ver el video, no nos queda ninguna duda de que debemos crear consciencia para que la Tierra pueda seguir sustentando formas de vida que son en extremo valiosas. No sabemos cuánto tiempo tenemos para poder admirar a una especie en extinción o cierto paisaje que no haya sido mancillado por la raza humana, así les recomendamos que disfruten este documental cuando sea lanzado.